El 17 de septiembre se celebró el primer Congreso Anual de la recientemente creada Sociedad Española de Alineadores (SEDA) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nuestros asistentes se pusieron al día en las últimas novedades de los sistemas de alineadores de ortodoncia transparentes.

Como ponentes contamos con la colaboración de doctores nacionales e internacionales de la talla de: Dr. Manuel Román, presidente de la Sociedad Española de Alineadores, Dr. Arturo Vela, Dr. Iván Malagón, Dr. Francesco Garino, Dr. Enrique Fernández, Dr. Andreu Puigdollers, Dr. José Luis Gancía, Dr. Kamy Malekian y el Dr. David Cocuhat.

El programa científico del congreso se centró en la evolución de la ortodoncia con el uso de los sistemas de alineadores y su aplicación en los casos más complejos.

Todo un éxito sin precedentes que sienta las bases para próximos congresos. El comité organizativo del la Sociedad Española de Alineadores ya se encuentra organizando la próxima edición de este congreso que promete volver en el 2017 con mucho más.