Política de Ventas

Mediante el presente documento, SEDA presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de SEDA, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de SEDA. SEDA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de SEDA después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

1. Cancelaciones y Devoluciones

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@seda.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del evento, nombre y apellidos del asistente, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del evento se reembolsará el importe total de la inscripción.
  • Las cancelaciones realizadas entre 15 y 3 días naturales previos al comienzo del evento se reembolsará el importe total de la inscripción menos un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de cancelación: SEDA se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

2. Proceso de compra y métodos de pagos

Proceso de compra: El usuario deberá realizar la inscripción en el evento interesado a través de la página web de SEDA en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de SEDA, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a info@seda.es el comprobante de pago.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard. Las facturas de compra se envían por correo electrónico a cada uno de los clientes. Con la compra de cualquiera de nuestros productos, esta factura sirve como recibo de compra.

3. Política de envios

El plazo de entrega de la compra online se realiza en el momento en que se realize el pago correctamente a través de las formas proporcionadas. Debido al carácter de nuestros productos no es necesario el envío por ningún método de mercancía alguna. El propio e-mail de pedido completado actúa como justificante de compra y garantiza el acceso al evento adquirido.